Que pasa si vomito despues de tomar la pastilla anticonceptiva?

Lo que paso fue que tome la pastilla a la 22 hrs y como a las 11:30 fui a cepillarme los dientes, me gusta cepillarme la lengua también y al hacerlo sin querer lo hice muy fuerte y salio un poco de vomito, casi nada en realidad, ¿la pregunta es si perdió efecto o no?

1 Respuesta

Respuesta

Si vomitaste tenés que toma otra pastilla de otra tablets y sustituir, puede ser que no se absorba bien y traiga consecuencias, husa un método anticonceptivo de barrera.

Hola perdón por tardar en responder, lo que pasa es que no tome de nuevo la pastilla y a los pocos días tuve relaciones sin protección pero no termino dentro, fue solo un rato lo que paso, pero aun así tome la pastilla de emergencia, ¿aun hay riesgo de embarazo?

Si tomaste la de emergencia no creo que aya posibilidad de queda embarazada