Puedo empadronar me en mi segunda vivienda si en la primera me desgrava como vivienda habitual y llevando más de tres años

Quiero cambiar de domicilio sin perder la deducción por vivienda habitual tendré algún problema con hacienda si llevó más de tres años viviendo en la que des grabó y el domicilio donde me quiero empadronar es mi segunda vivienda

1 Respuesta

Respuesta

Si la vivienda ha sido tu residencia habitual durante al menos 3 años, no pierdes ningún derecho a las deducciones que has ido practicando durante esos ejercicios en la declaración de renta en concepto de deducción por adquisición de vivienda habitual. Pero ten muy en cuenta que en cuanto hagas cambio de domicilio, ya no puedes seguir deduciendo por vivienda habitual, ni por la antigua ni por la nueva.