¿Puedo quedar embarazada si use condón?

Para empezar en mi periodo hubo un gran tiempo donde fui irregular pero llevo 5 meses en los cuales me baja exactamente en un día osea los días 6, mi última menstruación empezó el día 6 mayo, tuve relaciones con condón el día 2 de junio se vino pero en cuando lo hizo lo saque, revisamos el condón y no estaba con orificios o roto estaba perfectamente bien,

Me preocupa el echo de que no me baje
Y más raro es que no he tenido dolor de pechos que siempre he tenido, solo me salen mis granitos ni los dolores premenstruales

1 Respuesta

Respuesta

Para salir de dudas haste una prueba. También el estrés puede que te ocasione el retraso