¿Muebles de cocina con molduras?

Estoy pensando en cambiar mi cocina y quiero poner muebles en blanco con molduras, pero no se qué material es el más adecuado. He leído que el PVC permite las molduras, pero no resiste bien al calor y se amarillea con el tiempo. ¿Qué material es el más resistente para muebles blancos con molduras?

1 Respuesta

Respuesta

Los puedes poner de DM o fibra de madera prensada. Son caros pero con buena calidad y si sufren algún golpe se rellenan y se enmasillan de nuevo.

También de madera chapada o madera maciza, que es un material clásico aunque más caro y necesita tratamientos especiales para su mantenimiento.

Una alternativa a la madera natural es el PVC o los polilaminados que imitan la madera aunque son poco resistentes a los cambios de temperatura.

Gracias Carmen, tu respuesta me ha aclarado mucho. Creo que me decantaré por los primeros que sugieres, la madera natural o la madera chapada me parecen poco prácticos para una cocina. Muchas gracias!