Con retrazo de 5 días y ya tome té de canela y aspirina

Chicas tengo un retrazo de 5 días y ya he tomado de todo, té de canela, aspirina y puesto calor en el vientre. Tengo miedo a un embarazo pues tuve relaciones con mi novio y al terminar la acción al quitarme de él me lleve el condón y la mitad de el lo traía en la vagina, lo quite y lo cheque, pero no estaba roto ni se derramo nada .Presento síntomas de cólicos cañones al tomar el té, pero no me baja. La verdad no se si sea por estrés porque la verdad nada más ando pensando en eso

1 Respuesta

Respuesta

Si el condón no se ha roto hay una muy baja probabilidad de que estés embarazada y el retraso del periodo un motivo puede ser el estrés mientras menos lo pienses menos tardará en bajarte el periodo