Duda compra colchón (muelles ensacados o Visco)

Estoy mirando para comprar un colchón y estoy dudando entre los dos siguientes:

Colchón ThermoSpa 27 cm, Alta Calidad de Descanso.

Este es uno de los mejores colchones que se fabrican actualmente.

TRANSPIRAL un Sistema único en el Mundo para un descanso Único.

Características Técnicas:

  • Sistema Exclusivo Airtech Transpiral, cada punto de apoyo tiene su zona de Confort, proporcionando un descanso Perfecto, 192 Micro-Apoyos Transpiral.
  • Muy Transpirable, el único Núcleo con un 28,38% de aire en continuo movimiento.
  • Viscoelástica 82 kilos Alta Densidad Viovegetal en ambas caras.
  • Soja 100% Natural, Núcleo fabricado con Soja 100% Natural.
  • Tratamiento SANITED, Tratamiento sanitario anti-ácaros y bactericida.
  • Certificado OEKO-TEX, este tejido no contiene sustancias nocivas para la salud.
  • Calidad BASF, los productos utilizados para la fabricación de nuestros núcleos AirTech, cuentan con la calidad de la fabricación de BASF.
  • Tejido STRESS Térmico compuesto por miles de micro cápsulas que regulan la temperatura de una manera más estable.

Cara INVIERNO

  • Tejido STRESS Térmico compuesto por miles de micro cápsulas que regulan la temperatura de una manera más estable.
  • Viscoelástica 82 kilos alta densidad.
  • Fiber Air Compact.
  • Purmemory.
  • Airtech.
  • Núcleo Transpiral.

Cara VERANO

  • Ecotton: Algodón Natural 400gr

Y

Colchón Gama Alta Ergomemory Security

Viscoelástica a doble cara y Muelles Ensacados.

Características Técnicas:​

27 cm de Grosor

  1. La transpiración del tejido Strech previene la acumulación de humedad y ácaros.
  2. Gracias a su capa Novagel, obtenemos una temperatura ideal durante cualquier época del año.
  3. El Soft Extra Firm, proporciona una estabilidad más confortable durante las horas de descanso.
  4. El nuevo Soft Ultra Fresh mejora la transpiración del núcleo, consiguiendo una sensación extra de frescor.
  5. Su núcleo de muelle Multi Advance reforzado, proporciona un extra de firmeza y confort.
  6. El nuevo sistema Spring Security Box mejora la estabilidad, aportando un mayor soporte y máxima durabilidad.
  7. La bañera perimetral extra firme proporciona una mayor firmeza.
  8. El nuevo Soft Ultra Fresh mejora la transpiración del núcleo, consiguiendo una sensación extra de frescor.
  9. El Viscosoft aporta un extra de comodidad y transpirabilidad, aumentando la sensación de frescor y mejorando nuestro descanso.
  10. La transpiración del tejido Strech previene la acumulación de humedad y ácaros.

Núcleo:

  • Muelle Multi Advance REFORZADO. Sistema de muelles ensacados de primera calidad.
  • SPRING SECURITY BOX. Varilla de contorno de 7mm grapada muelle a muelle, que aporta un mayor soporte y máxima durabilidad.
  • Bañera perimetral extra firme.

Novagel:

  • Una temperatura ideal en cualquier época del año.
  • Menor sensación de calor, gracias a las partículas de gel.
  • Gran sensación de limpieza y mayor higiene.
  • No acumula humedad.
  • Mayor Transpiración.
  • Muelle Multiadvance reforzado, específico para lechos independientes.

Viscosoft:

  • Aporta un extra de comodidad y transpirabilidad.

La capa de visco me han dicho que es de 4 cm Doble cara.

Lo he visto en la página sofasycolchones y creo que es de la marca moraplex. ¿Cuál me recomiendan? ¿Alguna opinión sobre la marca?

1 Respuesta

Respuesta

Uno es algo conocido el de moraples el otro ni idea seguramente también este hecho en portugal ninguno me ofrece una garantía especial preferiría algo conocido de una 1ª marca o por lo menos algo conocida el tema si visco o muelle ensacado yo siempre recomiendo muelle ensacado por trasnpiracion las espumaciones suelen ser más calurosas y sobre todo por que las espumaciones es muy fácil que te engañen con el tema de densidades el comportamiento de un mulle ensacado es muy bueno siempre que se quiera algo semi duro o semi blando las espumaciones o son muy duras o muy blandas y con los cambios de temperatura cambian el comportameitno no siempre es igual.

belmontemobiliario.com

Especialistas endescanso