Es posible que mi novia quede embarazada sin condón

Yo con novia nos empezamos a besar y todo y me empezó a salir líquido en el pene, creo que era semen pero la empecé hacer como sexo con ropa solo que yo estaba con mi boxer y ella sin nada pero mi boxer tenía semen

Además quisimos hacerlo la penetre como 5 veces pero nos arrepentimos de hacerlo

La pregunta es: es posible que quede embarazada si no eyacule en su vagina, cuando saque mi pene de su vagina estaba seco no tenía nada de líquido

Respuesta

Si no tenía líquido tu pene cuando la penetraste la probabilidad es muy baja pero no imposible ya que si la penetras y sueltas líquido preseminal al ser tu segunda eyaculación porque como bien dijiste tenías semen en tú bóxer pueden haber espermatozoides restantes

Y lo del roce con El bóxer con semen no hay probabilidad porque el semen no traspasa tela

Ahora solo queda esperar su regla o una prueba de embarazo a los 12 o 15 días luego de la relación con riesgo puede ser la de farmacia o la de sangre

Para la próxima si tienes semen se seca y la vas a penetrar orina primero para arrastrar los espermatozoides que quedaron de la primera eyaculación y así disminuirá más la probabilidad el coito tiene falla de un 30% por eso una preservativo

Sin gorrito no hay fiesta chico

Mucha suerte! Y si salen bien asegúrate de cuidarte más para otras ocasiones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas