Debo practicar pencak silat o krav magá , busco un método de defensa personal (no importa si rapido o lento el proceso)

Busco un método de defensa personal (no importa si rápido o lento el proceso) que pueda yo aplicar en la vida real y situaciones reales

2 Respuestas

Respuesta

Si lo que buscas es defensa personal pura y dura el k.maga quizá sea lo mas directo y efectivo, también el jeet kune doo ( el arte que creo brucee lee) es interesante aunque difícil de encontrar.

Respuesta

Entre las dos opciones que propones, y para lo que te interesa, te recomiendo el Krav Maga.

Suerte y entrena duro!