Erecciones más pequeñas después de la circuncisión

Desde que me operaron hace 15 días he tenido erecciones bastante más pequeñas y extrañas que las que tenía. Algunas veces (pocas) se ve torcida y noto moletias en el tronco de vez en cuando al bajar la erección. La herida va bien, me falta bastante pero ya se han caído algunos puntos. Todos los días voy al médico a hacerme las curas y la enfermera no ve nada extraño, también le he comentado lo de las erecciones y no le ha dado importancia. Aún llevo vendaje con gasas y el pene hacia arriba.

Quería saber si esto puede ocurrir y si vuelve a la normalidad con el tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Aún está muy reciente la intervención y es normal y deseable que aún no tengas erecciones muy fuertes. El propio miedo y las molestias que aún debes experimentar te impiden tener una erección al 100%, pero no hay ninguna razón objetiva que te lo impida, una vez haya pasado todo.