Convertir en documento Word un campo multivalor obtenido por combinación de correspondencia desde Access

Al realizar Combinación de Correspondencia en Word vinculando un archivo Access, en el que tengo un campo Multivalor, éste se despliega de la siguiente forma en Word "Naranja;Manzana;Frutilla".

Lo que necesito, es que la palabra "Naranja" me quede en una línea, la palabra "Manzana" quede en la línea siguiente y que la palabra "Frutilla" quede en la tercera línea.

1 respuesta

Respuesta

Hago constar que odio los campos multivalor, pero... si tengo una tabla

Y con ella construyo una consulta

El resultado es

Si utilizo esta consulta para combinar correspondencia