Es normal sentir dolor, movimiento,punzadas solo en un diente aun cuando ya llevó 4 semanas con brackets?

Lo que pasa es lo siguiente

Hace 4 semanas me colocaron los brackets pero todo ese tiempo en mi diente frontal izquierdo he sentido dolor, mucho movimiento incluso tocandolo con la lengua y hace unos días comenzaron las punzadas en mi diente, y es algo que me tiene preocupada no se si se pueda caer mi diente.

1 respuesta

Respuesta

Durante el tratamiento de ortodoncia es normal que a temporadas te vayan molestando unos dientes y luego otros... es un proceso, también es normal que los notes mas sensibles incluso dificultando el poder masticar cuando vayas a las revisiones los primeros días.

Sí consideras que es un dolor demasiado fuerte como para tener que tomarte algo para poder soportarlo siempre puedes ir a que te hagan una radiografía de ese diente y se vea si todo va bien.