Deposito dos veces mi finiquito vale vista y deposito

Me despidieron sin explicación alguna de un día para otro, se me entrego vale vista por el pago de mi finiquito, el cual cobre y deposite a mi cuenta, a los 5 días me di cuenta que tenia depositada la misma cantidad en mi cuenta (mismo monto) a los 4 días me mandaron mensaje de texto (encargado de RRHH) indicando que había un error en doble deposito y que debía depositarlo de regreso a la brevedad y me indicaron la cuenta donde hacerlo, la conversación ha sido solo informa y como si yo aun fuera empleada de ellos. ¿Qué hago, debo devolverlo? Si gaste ese dinero que puede pasar conmigo... Estoy aun cesante por lo tanto ese dinero viene de perilla.

1 Respuesta

Respuesta

Sí, debes devolver ese importe, si no lo haces podrían demandarte.