Quiero trabajar como intaladar de fibra óptica y cobre ,que formación necesito

Que estudios necesito para instalar fibra y cobre reparar aberias y demás, para trabajar en empresa de Telefónica telecomunicaciones, tengo grado medio de instalaciones climáticas y energías renovables.

2 Respuestas

Respuesta

Hace años,... ésta empresa del link que te dejo, con la formacion tuya quizás te habria contratado para la red de instalaciones de telefonia fija,.. era/es  una contrata de Telefonica de España,, hoy Movistar.

Lo que hacian con gente como tu, era darles un cursillo que duraba un mes, al final los que lo aprobaban se quedaban en la empresa,... en el link tienes las direcciones de las diversas ciudades y los nºs de telefono, ponte en contacto con éllos y que te informen, según tu ciudad, yo mismo hace 20 o 30 años podria haberte enviado a la oficina correspondiente,... pero los tiempos cambiarón y yo ya me jubilé... SUERTE.

http://empresite.eleconomista.es/COBRA-INSTALACIONES-SERVICIOS.html

Respuesta

Debería mirar los cursos de grado medio de
Instalaciones Eléctricas y Automáticas
Instalaciones de Telecomunicaciones
O los de grado superior
Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos > (RECOMENDADO para lo que usted pide)
Mantenimiento Electrónico