Lavadora aspes la-14 calienta mucho el agua

Tengo una lavadora aspes la-14 y cuando. Lo pongo en programa de 30° al rato tocas la puerta y se nota que a medida que va pasando el programa va calentando cada vez más el agua.

¿A qué puede ser? ¿Al programador? O algún sensor que lleve de temperatura que por cierto no he visto.

1 Respuesta

Respuesta

<Hola Javier>

Lo más probable es que se halla roto el termostato de temperatura. Normalmente se encuentra en la parte trasera de la Cuba en la parte más baja para que este en contacto con el agua y junto a la resistencia. En youtube tienes vídeos donde te explican cómo comprobarlo. Suerte

Si te sirvió mi humilde ayuda.