Goteo incesante de agua en baño...

Vivo en un dúplex, y tengo un problema en el baño situado en la planta superior. Vaya por delante que tengo vecinos tanto arriba como abajo. El caso es que se escucha sobre todo en ese baño el ruido continuo de agua cayendo y como chocando contra algo pero no identificamos de donde procede. No es una gotera que se escucha cada x tiempo sino que es continuo. Hemos cerrado llaves de inodoro lavabo bidet y nada. Incluso la llave de paso general de la casa (aunque poco rato)y se sigue escuchando. No hay signos de goteras ni humedades pero el ruido es realmente molesto así como la mala conciencia de saber que hay agua malgastandose por algún sitio. ¿Cómo se puede proceder para averiguar que está pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Echale un vistazo al contador de agua, si se mueve la ruleta tienes una fuga, si no puede que sea tu vecino de arriba o que la cisterna pierda agua, si la cisterna pierde aunque cierres todas las llaves el agua que queda en el interior sigue cayendo hasta que se vacíe, observalo y me cuentas.

Miraré lo que dices del contador aunque supongo que no se vera de manera inmediata sino que tardará un ratito en moverse en caso de que sea fuga.... Lo que dices del inodoro también lo miraré....entiendo que mejor si cierro la llave del mismo y espero a ver si se vacía o que pasa verdad???en cuanto haga estás averiguaciones te cuento más. Mil gracias

Sí se ve casi de inmediato, no hay que esperar a que los números den la vuelta, hay una ruleta con una manecilla que con que pase una gota ya se pone en movimiento.