Relación sin protección en días fértiles, tome postday, prueba de embarazo en sangre negativa, ¿Puedo estar embarazada?

Tengo 18 años. El día 21 de abril tuve relaciones sin condón y estaba en mis días fértiles (mi pareja no eyaculo dentro de mí). Tome la postday 10 horas después (era un solo comprimido de la marca Postday). A los ocho días (30 de abril) tuve un flujo marrón algo viscoso y también hubo un sangrado más oscuro que mi menstruación que duro unos tres días, este flujo concluyo el día 5 de abril. Mi regla tenia que llegar entre el 9 y 10 de mayo, pero no fue así, espere 9 días y me hice una prueba de embarazo en sangre el viernes 18 de mayo la cual salió negativa (Me hice la prueba 27 días después de la relación en la Cruz Roja). El día domingo 20 de mayo tuve un ligero sangrado, muy parecido a mi menstruación y duro dos días, pero fue casi nulo. Ya pasaron 28 días desde que tenia que bajarme y 60 días desde mi ultima menstruación. Soy muy regular.
Tengo duda de si puedo o no estar embarazada, ¿existe alguna posibilidad?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, todo eso es causa de la pastilla, tu menstruacion incluso se puede atrasar por 1 mes o incluso más, si ya te hiciste la prueba y salió negativa, entonces no hay nada que temer, sólo relajate, el periodo también se atrasa por los nervios. Pero si aún tienes dudas no hay nada mejor que hacerte una prueba.