Tengo 16 y ya soy papá me gustan las mujeres pero me ciento atraído por mi mejor amigo

Estamos en el mismo salón me siento bien con el a veces nos abrazamos y otras veces asta me acaricia y me siento diferente con el asta incluso llegue al punto de decirle unas pregunta con personas 2 pero raciones raro quisiera estar con el y alaveses pienso que somos novios por que me estoy enamorando de el pero me gustan muchos las mujeres nomás a pasado eso con el

1 Respuesta

Respuesta

Muchos hombres tienen en cuenta que le gustan las mujeres ya que cuando un bebé nace ya directamente se le clasifica en hetero. Yo creo que tu problema es que te atraen muchísimo las mujeres pero como nunca habías pensado nada con los hombres, al tener a tu mejor amigo que te cuida, te da mimos, se porta muy bien contigo... Pues simplemente te estás sintiendo acogido por una persona que nunca pensarías que te atrajera. Es decir te estás enamorando por la misma razón que yo con mi mejor amigo, te estás enamorando por tu relación con él. Es completamente normal y si crees que tienes posibilidades con él adelante, pero si no, intenta pasar del tema ya que yo pase por la misma situación y seguí adelante y ahora mismo estoy en los peores momentos de mi vida. No te estoy dando falsas esperanzas te estoy diciendo la realidad. Yo también la cagué mucho y por eso creo que no he conseguido nada, pero si tú lo haces bien, puedes tener posibilidades. Sigue tu relación con él(abrazándoros, acariciandoros) y cuando veas que estás en una situación “romántica”,”caliente” o parecida, TE LANZAS el no lo tienes asegurado así que inténtalo si vuestra relación sigue así durante un tiempo.