Me ha multado la policía local por de otra ciudad

Me ha multado la policía local de otra ciudad que dista 90 Km de donde vivo y quisiera saber donde tengo que presentar el recurso que haré sin suda.

En la calle que sale de la ciudad para esta dirección había obras, no tenían indicaciones de dirección alternativa o yo no las vi, y los agentes de policía brillaban por su ausencia, así que me puse a perseguir a un camioncillo el cual creí que me sacaría de dicha ciudad y que me metió en zona solo permitida para vehículos autorizados.

Me salí rápidamente de dicha zona (entre entrada y salida no creo que llegara a 30 segundos) pero el resultado es que me multaron y es una pena pagar una bestialidad por 30" de despiste.

¿Dónde hago mi pliego de descargo y existe algún modelo de recurso que funcione?

1 respuesta

Respuesta

El pliego de descargo o escrito de alegaciones puede presentarlo en cualquiera de los lugares previstos en la ley de procedimiento administrativo, yo suelo hacerlo en el registro general de la Delegación del Gobierno (antes Gobierno Civil) de mi ciudad.