Multa por beber

Estábamos unos amigos y yo en granada en unas escaleras, no estábamos bebiendo y llegaron cuatro patrullas de policía local, como no estábamos bebiendo nos quedamos vinieron y nos multaron por beber, nos cabreamos y empezamos a decirle verdades y les jodió.
Luego no tenia dni y me querían llevar a comisaria, yo me negué por que tenia mi casa al lado, me obligaron entre muchos policías (uno agarrondome de malas maneras del brazo como si fuera delincuente) me trajeron hasta casa tres patrullas, uno de los policías parece que se lo tomo de manera personal y ahora mira hace dos semanas y ya me ha llegado, como se nota cuando le interesa.
Pd:la multa es de 301 euros de risa
Los motivos: por desorden publico increpar a los agentes (estando ellos 4 patrullas para 7 chavales) incitando a vía andantes contra lo policía, por beber, concentración en la vía publica asomando vecinos a los balcones
todos los motivos no son mentira cada uno va a contar lo que le interesa estoy arto de no poder salir a la calle por la noche con 4 amigos ni si quiera para hablar
gracias haber si me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Presenta en el plazo de 15 días alegaciones y en las mismas puedes pedir testifical de tus amigos y señalar que no te han ofrecido la popsibilidad de realizar la prueba de alcoholemia y que por tanto no pueden imputarte la comisión de los hechos al no tener más que la declaración de los agentes.
Te han multado por la ley 1/92 de seguridad ciudadana, puedes mirarla también y la 30/92 en los arts. 130 y siguientes de procedimiento sancionador. Y saca del internet un pliego de descargo o escrito de alegaciones y con el puedes realizar tu recurso. No te olvides de pedir prueba testifical y presentalo en el Ayuntamiento de Granada o en la Subdelegación de Gobierno. (El edificio del GObierno Civil) con copia para que puedas acreditar que has hecho las alegaciones.