Problema F13 caldera Saunier Duval ThermoClassic

Desde hace un tiempo mi caldera no funciona como debiera. Al principio con apagar y encender solucionado, pero últimamente funciona durante mucho menos rato antes de que aparezca el código de error F13. He leido por internet que se trataba de la placa, así que he abierto para comprobar y aparentemente todo se encuentra en perfecto estado.
He limpiado un poco la placa, he cambiado el fusible y ha vuelto a funcionar, pero al rato otra vez ha vuelto a dar el mismo error (mientras funciona no hay problemas aparentes, calienta normalmente y no aparece ningún error más en la pantalla, solo ese).

Esta mañana ha venido un técnico y me ha dicho que cree que no es solo la placa que son varias piezas, pero no lo tengo tan claro como para comprar una nueva caldera, asi que agradecería a ver si alguien tiene idea de que podría hacer para "aislar el problema" y tener claro exactamente de que se trata, ya que si fuera solo el tema de la placa creo que podría cambiarla yo mismo.

2 Respuestas

Respuesta

Antes de cambiar la placa haz un repaso al tema de salida dehumos, limpiar los tubos de salidade gases, los tubitos del presostato, el extractor y casi cambiar el presostato, he tenido alguna avería con esa causa.

Suerte, ya me dirás.

Respuesta

Pinta que puede ser problema de la placa electrónica.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Compara las calderas Saunier Duval siempre al mejor precio en seralgas. Es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas