De que formas puede darse un embarazo ?

Como estan se que ya muchos me han respondido y en la mayoria me han dicho que no se puede asi por favor solo respondame esta pregunta y tratare de calmar mi ansiedad.

Lo que sucede es que el 27 de marzo tuve un faje con ropa (pantalon, calzones, toalla higienica y el tambien llevaba sus prendas pantalon y calzones) con mi exnovio no hubo penetracion ni eyaculacion dentro de la vagina ni en la vulva, pero si hubo masturbación con los dedos ( pero no tenia semen ya que el siempre que tenia ganas de eyacular iba al baño y se masturbaba solo, mientras yo lo esperaba, y se lavaba las manos con agua y jabon) en ese momento me desnudo y me iba a masturbar pero yo lo dije que se bañara las manos otra vez asi lo hizo, lo que pasa es qu me da miedo que haya tenido algo de preseminal en sus manos aunque se las lavara, y se nos haya pasado aunque nunca introdujo sus dedos dentro de mi vagina sino que acaricio por fuera.

Despues de eso he tenido la menstruacion normal en abril y en mayo los dias 7, en junio me debe bajar este jueves pero no he tenido sintomas de menstruacion y me ha salido un flujo transparente parecido al de la ovulacion estos dias y ha sido algo raro, porque no me pasa eso casi siempre es blanco. Ademas de que he sentido nauseas y no he dormido pero fue desde que me puse a pensar en eso del faje y empeze desde ahi con esos sintomas. ( Ya anteriormente me habia pasado una situacion similar el año pasado y me superemparanoie me dieron los mismos sintomas y no me llego el periodo sino un manchado de 15 dias y andaba asi con nauseas tambien y eso, y me calme hasta que fui donde un ginecologa porque me arme de valor porque me da panico todo eso del embarazo y los ginecologos y eso)

Ademas de esto hace como 20 dias ya mi novio me termino y me ha afectado, luego se murio mi abuelo y me enferme de gripa, ¿todo esto puede afectar la menstruacion?

( Porque el año pasado cuando me puse paranoica por el faje también se me habia muerto un amigo y mi antiguo novio me habia terminado).

Espero que por favor me ayuden

¿Es posible como lo describi un embarazo?

Y perdon la molestia enserio :(.

2 Respuestas

Respuesta

¿

¿Así esta siendo mi flujo es normal?

Ya que la menstruación me debe llegar el jueves

Respuesta

Es imposible un embarazo así, para que haya una fecundación exitosa se deben cuidar factores como los días fértiles de la mujer, penetración sin protección y eyaculación de semen, debes dejar de estresarte y hacerte ideas imposibles, como relatas, el estar preocupada hará que tu menstruación se retrase.