Necesito un consejo sobre el parche Evra

En mi ciudad está haciendo MUCHO calor hemos llegado a inclusive 45 grados centígrados y obviamente todo mi cuerpo suda, por esta razón es que últimamente mi parche se despega mucho, siempre los cambio cuando pasa pero la verdad no son nada baratos y quisiera saber ¿Cómo puedo evitar que esto suceda? Lo uso en el abdomen porque ahí se puede ocultar y en otros lugares es visible. Ayuda!

Respuesta

Eso es complicado con esas temperaturas que refiere y mi consejo es que mientras esta en esa localidad o esa temperatura si tendrá relaciones sexuales mejor se proteja adicionalmente con preservativo y así disminuir los riesgos de un embarazo. Una opción sería que donde vive o trabaja mantenga el aire acondicionado constantemente para controlar la temperatura ambiental.