Es la menstruación? ¿Qué posibilidades hay de embarazo?

Me baja mucho flujo blanco y transparente, y ando con muchas ganas de orinar! Tuve relaciones si. Protección y luego tomé la píldora del día después, soy de periodo irregular, mi última menstruación fue el 13 de mayo y duro hasta 17 y tuve relaciones el 27 y luego tomé la pastilla anteriormente nombrada a las 30hs siguientes . Tengo miedo

2 Respuestas

Respuesta

Si te tomaste la. Pastilla no hay riesgo de embarazo y si eres irregular aun con esta pastilla se te atrasara más pero no hay ningún riesgo

Muchas gracias,por tu respuesta, la verdad estoy preocupanda por el flujo en exceso

De nada, él flujo se debe a muchas cosas a veces suele ser por alguna infección

Respuesta

Vamos a ver, muchas mujeres se quedan embarazadas aunque tomen la pastilla del día después, no es mágica.

Si tienes miedo de un embarazo, ¿por qué mantienes relaciones sin protección?

¿Has tenido algún sangrado después de tomar la pastilla?

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo.

Y si no estas embarazada, no vuelvas a permitir que te penetren sin protección, estas corriendo el riesgo de un embarazo y de una enfermedad de transmisión sexual.