Distancia entre el domicilio de los padres y la escuela en una custodia compartida

Actualmente mi ex pareja y yo vivimos en el mismo municipio donde tenemos escolarizada a nuestra hija, pero es posible que próximamente yo cambie de domicilio a una población que dista 20 km de la escuela. Querría saber si hay un límite de distancia para mantener la custodia compartida.

Respuesta

No hay un límite, pero su expareja podría solicitar una modificación del régimen de custodia, dado su cambio de domicilio.