Estoy súper angustiada porque no sé si es posible un embarazo por introducción de dedos con líquido preseminal?!

¿Es posible un embarazo por masturbación e introducción de dedos con líquido preseminal? Aunque pasará como medio minuto o uno entre que el se toca y me introduce los dedos, traíamos ropa interior ambos. Eso fue el 6 de abril, tome postday a las dos horas y cuatro días después tuve un sangrado leve de 4 días, el 13 nos volvimos a masturbar pero esta vez el no se tocó. Me bajo del 27 de abril al 1 de Mayo y este mes me bajó del 27 de Mayo al 1 de junio y esta misma fecha (1 de junio) me auto masturbe con las manos previamente lavadas con agua y jabón (ambas menstruaciones contenían coágulos normales y el color, cantidad, duración fue bastante normal a lo acostumbrado), hoy es 4 (madrugada) y me sigue saliendo como súper poco moco un poco oscuro con unos pequeños coágulos (aclaró que aveces salgo a correr y por el aire frío me enfermo o me da como moquito tipo catarro y pues vergonzosamente aveces me “trago los mocos” y cuando me baja y hago eso mi menstruación sale con “mocos”). Antes de la pastilla yo era irregular y después me ha bajado en las mismas fechas ¿debo preocuparme? Y antes de que me baje me duele los pechos y me dan cómo náuseas. Y a lo largo del mes siento como pequeños tipo eructos aveces y también cuando pienso mucho en ese tema y así y me preocupo me dan como náuseas, además que últimamente no he comido tanto a como normalmente. Estuve leyendo mucho y mucha suerte páginas se contradicen sobre si es o no posible un embarazo por “dedos”, sin embargo la mayoría y según yo las más verídicas dicen que o o qué es sumamente difícil. Ya no se que creer!

Ayuda por favor! Estoy demasiado preocupada!

¿Hay embarazo? ¿Es posible quedar en embarazo? Por favor contesten! Ya he preguntado y todos me dicen que no, pero de verdad estoy súper súper angustiada! AYUDA!

Aunque ya me bajo la regla me siento preocupada!

Respuesta
2

Realmente me preocupa como cada día aumentan las mujeres con historias parecidas a las suya, con un deterioro mental y físico que para mi es sumamente preocupante, en su caso no hay riesgos de embarazo como ya se lo dijeron repetidamente y sino lo cree lo tiene muy fácil, realice una prueba de embarazo en sangre y verá que esta negativo el resultado.

Hágase un favor a usted como mujer y mejor practique la abstinencia y deje esas conductas sexuales que más que riesgos de embarazo, son riesgos de un deterioro mental y físico diario, eso es lo que esta viviendo actualmente, solo usted y nadie más se beneficiará de practicar la abstinencia. Aumente su autoestima como mujer y sepa decir NO cuando debe decirlo, yo no la conozco, ni nadie de aquí, por lo mismo el interés en nuestros comentarios y consejos es que los sepa apreciar y practicar, sino los sigue igual nosotros seguimos nuestra vida normal.

Por último siga ya su vida normal y busque otras actividades que le permitan canalizar todo su energía en algo productivo como el estudio y el deporte, suerte en todo lo que pueda emprender de aquí en adelante.

¡Gracias! 

¿Entonces por masturbación e introducción de dedos con rastros de líquido preseminal no es posible un embarazo o si? (De tener contacto con el líquido el a tocarme pasaron como dos minutos o menos)

Yo no cambio lo que ya le dije, siga su vida normal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

En primer lugar es casi imposible quedarse embarazada de esa manera. Los síntomas que tenes son por utilizar la postday. Te doy dos consejos: ir al ginecólogo para comenzar a planificar con métodos anticonceptivos (porque la postday no lo es), e ir para sacarte todas las dudas. La información es la mejor herramienta para evitar estas situaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas