Estoy súper angustiada porque no sé si es posible un embarazo por introducción de dedos con líquido preseminal?!

¿Es posible un embarazo por masturbación e introducción de dedos con líquido preseminal? Aunque pasará como medio minuto o uno entre que el se toca y me introduce los dedos, traíamos ropa interior ambos. Eso fue el 6 de abril, tome postday a las dos horas y cuatro días después tuve un sangrado leve de 4 días, el 13 nos volvimos a masturbar pero esta vez el no se tocó. Me bajo del 27 de abril al 1 de Mayo y este mes me bajó del 27 de Mayo al 1 de junio y esta misma fecha (1 de junio) me auto masturbe con las manos previamente lavadas con agua y jabón (ambas menstruaciones contenían coágulos normales y el color, cantidad, duración fue bastante normal a lo acostumbrado), hoy es 4 (madrugada) y me sigue saliendo como súper poco moco un poco oscuro con unos pequeños coágulos (aclaró que aveces salgo a correr y por el aire frío me enfermo o me da como moquito tipo catarro y pues vergonzosamente aveces me “trago los mocos” y cuando me baja y hago eso mi menstruación sale con “mocos”). Antes de la pastilla yo era irregular y después me ha bajado en las mismas fechas ¿debo preocuparme? Y antes de que me baje me duele los pechos y me dan cómo náuseas. Y a lo largo del mes siento como pequeños tipo eructos aveces y también cuando pienso mucho en ese tema y así y me preocupo me dan como náuseas, además que últimamente no he comido tanto a como normalmente. Estuve leyendo mucho y mucha suerte páginas se contradicen sobre si es o no posible un embarazo por “dedos”, sin embargo la mayoría y según yo las más verídicas dicen que o o qué es sumamente difícil. Ya no se que creer!

Ayuda por favor! Estoy demasiado preocupada!

¿Hay embarazo? ¿Es posible quedar en embarazo? Por favor contesten! Ya he preguntado y todos me dicen que no, pero de verdad estoy súper súper angustiada! AYUDA!

Aunque ya me bajo la regla me siento preocupada!

Respuesta

Realmente me preocupa como cada día aumentan las mujeres con historias parecidas a las suya, con un deterioro mental y físico que para mi es sumamente preocupante, en su caso no hay riesgos de embarazo como ya se lo dijeron repetidamente y sino lo cree lo tiene muy fácil, realice una prueba de embarazo en sangre y verá que esta negativo el resultado.

Hágase un favor a usted como mujer y mejor practique la abstinencia y deje esas conductas sexuales que más que riesgos de embarazo, son riesgos de un deterioro mental y físico diario, eso es lo que esta viviendo actualmente, solo usted y nadie más se beneficiará de practicar la abstinencia. Aumente su autoestima como mujer y sepa decir NO cuando debe decirlo, yo no la conozco, ni nadie de aquí, por lo mismo el interés en nuestros comentarios y consejos es que los sepa apreciar y practicar, sino los sigue igual nosotros seguimos nuestra vida normal.

Por último siga ya su vida normal y busque otras actividades que le permitan canalizar todo su energía en algo productivo como el estudio y el deporte, suerte en todo lo que pueda emprender de aquí en adelante.

¡Gracias!

¿Entonces por masturbación e introducción de dedos con rastros de líquido preseminal no es posible un embarazo o si? (De tener contacto con el líquido el a tocarme pasaron como dos minutos o menos)

Yo no cambio lo que ya le dije, siga su vida normal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En primer lugar es casi imposible quedarse embarazada de esa manera. Los síntomas que tenes son por utilizar la postday. Te doy dos consejos: ir al ginecólogo para comenzar a planificar con métodos anticonceptivos (porque la postday no lo es), e ir para sacarte todas las dudas. La información es la mejor herramienta para evitar estas situaciones.