Me salió una bolita en la vagina ¿Debo preocuparme?

Justamente hoy después de bañarme me di cuenta que me ha salido una bolita en la vagina, al hacer pipí me arde y duele bastante y cuando me limpie con el papel unas pequeñas gotas de sangre salieron. Mi mamá no sabe que ya tuve relaciones sexuales y quiero ir al doctor pero no sé si sea necesario que le diga eso. Anteriormente me habían dicho que tenía una infección vaginal y me dieron un tratamiento. ¿Pero ahora me preocupa la bolita que ha salido puede ser que tenga algo grave? Cabe decir que jamás me he depilado ni nada, ¿podría ayudarme alguien?

1 Respuesta

Respuesta

La mayoría de las mujeres suele presentar este tipo de alteraciones, la mayoría de las veces sólo se trata de un barro o espinilla, algo sin importancia, puede ser sólo una erupción molesta o inclusive contener pus, si no quieres asistir a consulta espera almenos tres días para ver si la erupción se baja, sino, te recomiendo que visites un médico para que evalúe la situación.