Pintura para azulejos al agua

He comprado pintura para azulejos al agua y después de comprarla he decidido no pintar los azulejos. ¡ Me podrían decir si puedo pintar con ella paredes de yeso o cemento! .

2 Respuestas

Respuesta

Si que puedes pintar yeso o cemento, te quedara el acabado satinado o brillante que tenga la pintura, no es lo normal, pero si quieres por aprovecharla o para que te quede muy lavable, puedes aplicarla sobre esos soportes.

http://www.mundopintura.es/60-azulejos

Respuesta

También puedes utilizarla para madera o hierro siempre con su imprimación correspondiente si están sin pintar.