¿Hay posibilidad de embarazo después de esto?

Mi novia y yo hoy tuvimos relaciones sexuales en todo momento use Condón, me vine lo quite y lo revisé con agua, así 3 veces con 3 confines diferentes cada ves que me venia me lo quitaba lo revisaba y momentos más tarde ya que podía me ponía el otro preservativo, ¿mi pregunta es si ninguno de los dos se rompió y en el ultimo Que use me vine adentro pero con el preservativo puesto y no se rompió no hay posibilidad de embarazo verdad? ¿Y la siguiente es si tengo líquido en mis manos y practicamos la masturbación hay riesgo?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que relatas es imposible concebir un embarazo, y sobre lo otro que preguntas, deberían existir factores como día fértil de la chica y una gran cantidad de semen, no líquido preseminal, y aún así la posibilidad no sería tan grande.