¿La pastilla del día siguiente funciona?

El día de ayer tuve relaciones con mi pareja sin protección, y ni bien nos dimos cuenta nos fuimos a comprar la pastilla del día siguiente habrá sido media hora de lo que sucedió y me tome la pastilla, ¿esta pastilla hará efecto? De verdad tengo demasiado miedo y además mi mama en uno de estos días me dará un medicament para desparasitarme creen que eso influya o disminuya las probabilidades de que no quede embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

El medicamento para desparasitar no disminuye la efectividad de la pastilla de emergencia.

Pero entonces, ¿cree usted que la pastilla del día siguiente no funcione? Mi mayor miedo es quedar embarazada recién tengo 19 años y tengo un futuro por delante y si quiero un bebe pero no ha esta edad tan corta...¿Hará efecto la pastilla del día siguiente o no? Le agradecería su respuesta

Tienes que hacerte la prueba.