¿Que me podría estar pasando con mi periodo?

Desde el inicio, en día 4-11 de Abril fue mi ultima regla, el día 22 tuve relaciones con condón, verificamos y todo y no se rompió ni nada, 26 días después, me hice una prueba de embarazó, dio negativo, un día después hice otra con la orina de la mañana, y volvió a dar negativo, se supone que me bajaría entre los 20 de Mayo, Soy irregular y tarda 38-40 días en bajarme, en problema es que mi alimentación si cambio poco, y días antes del 20 estuve muy estresada por la preparatoria, pero hay otro problema, días después del 22 empecé a sangrar, algo leve, a veces rosita, comúnmente marrón, pero no eran cantidades muy altas, hubo pocas veces que fue rojo, aun cuando termino de mis necesidades se ve un color entre la orina marrón o rojo, pero ahora en esta semana ha salido mucho moco cervical de color marrón, hace semanas mi novio me masturbó y tenia un poco de moco cervical de color rosa-marron, el 29 de Mayo volvimos a tener relaciones, pero con condón y verificamos todo, lo llenamos de agua para saber su se había roto pero no, esta muy bien, hasta ahora sigo con el mismo moco cervical marrón, no he tenido síntomas de dolor ni nada, solo mi estomago se ve un poco inflamado y tengo acné como cuando me baja, pero no sé...

¿Tendre alguna infección? ¿Me vuelvo a hacer una prueba de embarazo? ¿Hay probabilidad de embarazo? ¿Me bajara pronto?

1 respuesta

Respuesta

No existió riesgo de embarazo. El sangrado del 22 es tu menstruación y descarta la existencia de un embarazo.

Si continúa el sangrado marrón acude con tu ginecólogo para una valoración.

¡Gracias! Aunque me preocupa, porque duro mucho, y fue algo leve, y aun persiste...

La recomendación es acudir con tu ginecólogo, para determinar las causas del sangrado; y desde luego, te indique lo apropiado para detener el sangrado.