Vender un coche averiado sin garantía

Tengo un coche con una avería y quiero venderlo ya que en el desguace me dan poco dinero y así sacaría algo más, ya que es una pena desguazarlo.

El coche sin arreglar no arranca porque no tiene aceite, con lo cual no se puede probar, y he hecho un contrato en el que pongo que el vehículo esta averiado y no tiene garantía, no puede arrancar, que se tiene que retirar en grúa, y que el comprador conoce lo que tiene el coche y exonera al vendedor de cualquier vicio oculto y las averías que manifieste en un futuro. ¿Con eso estaría correcto?

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que esta perfecto, no obstante anda con ojo para que no te mareen después

Gracias Javier.

Parece que la persona que lo quiere tiene intención de repararlo, por eso mi preocupación.

Pero yo pienso que si acepta en el contrato que no esta funcionando, asume el riesgo de posteriores reparaciones que el realice por su cuenta...

Si se explicita muy claramente en contrato que el vehículo, no esta funcionando, el no puede aducir el desconocimiento del estado del vehículo, ya no hay lugar para vicio oculto. Además, pagara menos que el valor de mercado si el vehículo andará.