Lavada de manos, semen y dedos... ¿Embarazo?

Hace 10 días tuve contacto sexual con mi pareja pero no hubo penetración ni nada solo hubieron juegos sexuales... En resumen el eyaculo en su mano se lavo las manos con agua y jabón y luego de eso me introducción los dedos

Muchas personas o mayormente todas me dijeron que no había riesgo puesto que se lavo con el jabón y es un antibacterial que los mata...

Pero aún así no puedo estar tranquila

Se supone que en una semana aproximadamente me llegue mi menstruación, ¿puedo estar tranquila?

3 respuestas

Respuesta

En mi opinión, sí, puedes estar completamente tranquila, igualmente, un método anticonceptivo estilo pastillas, inyección o DIU te podría venir mejor para no verte alterada en momentos preocupantes y disfrutar más de las relaciones sin estar pensando en las posibilidades de embarazo siempre! Pero no, no creo que puedas estar embarazada porque el jabón mata fácilmente los espermatozoides. Igualmente, si no estás segura, espera a tu menstruación tranquilamente y, si ves algo raro en cuanto a fluidos vaginales o tu período, consulta a tu médico.

Mucha suerte!

Respuesta

Definitivamente debes estar tranquila es muy poco probable que algún espermatozoide haya podido entrar en tu útero para fecundar un óvulo, para esto es necesaria la penetración. Así que tranquila.

Y si siento dolores o temblores en los ovarios

un poco se sensibilidad en uno de mis pechos y el flujo es blanco y abundante

son más síntomas pre-menstruales verdad?

Yo creo que deberías no estresante, cómo dije hay pocas posibilidades, casi nulas de que la fecundación sucediera. Solo desestresate. Intenta esperar con calma tu menstruación. El estrés juega un papel importante en el desarrollo de síntomas. Si notas algo raro luego consulta con tu doctor o para que salgas de las dudas y te tranquilices hazte un test ya verás como sale negativo. Siempre y cuando no hayas tenido relaciones sin protección y con penetración en días fértiles.

Respuesta

Yo también estoy pasando por lo mismo es horrible yo creo que no es posible

Aunque a veces me da paranoia ya tengo dos meses que me ha llegado la menstruacion y así así me sigue dando pánico. Podríamos hablar si quieres

Tienes whatsapp o algo en lo que nos podamos comunicar mejor?

Soy una chica adolescente :(

Si igual yo tengo 18

Yo también tengo 18 mira mi número es + 57 3185707255

Vale voy a ver si me deja introducir el número porque al parecer somos de países diferentes jajajaj

Yo creo que si me mandas un mensaje

Ya te mande un mensaje

¿No llegó y si nos comunicamos por Facebook?

Espera di mal mi numero es +57 3182707255

Amiga a mi me aparece como que ya te llego :(

pero vale em como te llamas en Facebook?

Por cierto mi nombre no es Xiomara Rivera uso ese nombre para ocultar mi identidad

OMG y yo mensajie a otro número JAJAJAJ voy

Mandarme un mensaje otra vez pero al +57 3182707255

Ja ja lo siento mi culpa aun no tengo muy bien aprendido mi numero