Es normal que los niños pierdan peso cuando enferman?

Mi niño de casi 3 años estuvo un mes enfermo del estómago, con diarreas además de infección urinaria y gripe, ¿ha bajado 700gr desde entonces y estoy muy preocupada😭 es normal que bajen tanto?

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que si, que pierda peso por eso que contás, pero es muy chiquito, lo mejor, ante las dudas, es que consultes a un pediatra, por las dudas.

Respuesta

Lo raro sería que no perdiera peso. Hasta un adulto pierde peso cuando tiene infecciones o diarreas ¿cómo no va a perder peso un niño?

De todas formas, siempre es mejor llevarlo al pediatra.