Me opere de fimosis de joven y tengo un problema

Tengo 21 años y cuando era joven me opere de fimosis, creo que fue la fimosis parcial ya que mi pene sigue entero cubierto, y tengo una cicatriz pequeña en la parte superior de la piel. Ahí esta el problema, no puedo retraer la piel ni manualmente, apenas puede asomarse un poco el glande. ¿Debería operarme una segunda vez?

1 Respuesta

Respuesta

Obviamente todo apunta, según tu comentario, a un problema de fimosis. Si en su día te practicaron la parcial, es posible que se haya vuelto a cerrar el orificio prepucial. Convendría que te lo examinaran.

Puedes echar un vistazo a respuestas mías a situaciones similares.