Puedo quedar embarazada si se vino luego se limpió tuvimos sexo anal y luego otra vez por adelante

Tuve relaciones sin protección con mi novio luego el se vino se vino afuera luego fue de limpio e hizo pipí no se acuerda muy bien, luego tuvimos sexo anal y sin querer de fue por adelante y tuvimos otra vez relaciones por adelante

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas, si existe un riesgo de embarazo, ya que hicieron muchas acciones de alto riesgo y obviamente la inseguridad esta en las eyaculaciones que tu novio tuvo.

Así que, debes de considerar la posibilidad, querida.

Hay una alta probalididad?, eso recién pasó ayer

Quisiera saber que puedo hacer para evitar un embarazo no deseado

Pues si fue ayer, lo único y mejor que puedes hacer es tomarte una pastilla de emergencia hoy mismo. NO debes esperar más.

Si te ayude, No olvides VALORAR mi respuesta !

Muchísimas gracias

Para servirte, No olvides valorar la respuesta