Puedo estar embarazada si hubo sangrado?

El 25 de Mayo fue mi último periodo. El 26 tuve relaciones sin protección pero el 27 tome la pastilla del día después. El 28 y el 1 (junio), tuve sangrado. ¿Puedo estar embarazada? Necesito respuesta ya. Es urgente.

1 respuesta

Respuesta

Hola Aldana Campesig

Lo que hiciste fue un acto hecho por desconocimiento. ¿Por qué? Te explico: si el 25 fue tu ultimo día de menstruación como mencionas, entonces los siguientes 5 a 6 días después de este Son días NO fértiles eso quiere decir que no ocupabas tomar ninguna pastilla de emergencia.

Ahora, lo hiciste ni modo, el sangrado que mencionas es producto de los fármacos de dicha pastilla, debes de esperar a que pasen los efectos y pues posiblemente habrá descontrol en tus fechas del periodo.

Si te ayude, No olvides VALORAR mi respuesta !