Accidente en cruce entre dos calles

Iba conduciendo cuando vi un stop, lo hice, seguidamente había un paso de peatones y Deje pasar un señor. Luego inicie mi marcha y por mi derecha venia un vehículo el cual enfrente suya tenia un espejo, no me vería y me dio un golpe. Firmamos parte amistoso y dimos parte a nuestras compañías. Después me llamo la conductora del vehículo y me dijo que después de firmar el parte no estaba de acuerdo y le dije que ya las compañías se pondrían de acuerdo. Esta mañana me comunica mi compañía que lamenta decirme que si quiero reclamar que haga otro parte y que la parte contaría asuma su culpabilidad, cosa que no va a reconocer. ¿Qué puedo hacer? Le enviare más fotos demostrándole al seguro que había un espejo y esa señora no me vería y se metió. También puedo llevar al vehículo que iba detrás mía como testigo.

2 respuestas

Respuesta

Observo que Usted también vio el espejo por lo que vería al otro auto.

De todas formas el otro tiene preferencia.

No haga nada

Respuesta

María José. Si el otro vehículo sale por su derecha y no hay otra señalización que diga lo contrario el otro vehículo es el que tiene preferencia, por lo que en este caso, con la información que nos da, entiendo que es ud. responsable del siniestro.