30 días han pasado desde el accidente, y el otro conductor aun no entrego su parte amistoso, su compañía dice que no lo localiza

¿Por ley cuanto días hay para entregar parte amistoso? Su compañía dice que no lo puede localizar.. Lo de mi compañía no me dice nada

4 respuestas

Respuesta

Reclama a tu cia acerca de las gestiones de reclamación con la aseguradora del vehículo contrario, aunque la otra parte no haya declarado el parte, lo más probable es que haya una aceptación tacita de la culpabilidad.

Insiste con tu cia de seguros.

Respuesta

Tu compañía tiene que hacerse responsable y ponerse en contacto con la otra compañía puesto que tu tienes todos los o si dato del accidente de las dos.

Respuesta

Si tu compañía esta en convenio cicos (http://www.unespa.es/frontend/unespa/Convenios-De-Seguros--danos-Materiales-vn2897-vst235 ), que te diga si la otra también lo esta, si es así y el parte esta firmado por las partes, el siniestro tendría que estar aceptado.

Si una de las dos no esta en convenio lo mejor es que te pongan un abogado y que reclame judicialmente.

Aunque es mucho mejor resolverlo por via amistosa.

Respuesta

Para responder a su consulta, necesito saber cuáles son las compañías.