Cuadro de diálogo para cambios automáticos en Word

Suelo revisar textos en Word y muchas veces necesito que ciertas palabras "clave" aparezcan coloreadas (Highlight) para verlas fácilmente. Lo que quiero es evitar tener que hacer Ctrl+H: "Buscar palabra => Sustituir palabra por la misma palabra coloreada" 20 veces si quiero colorear 20 palabras. Lo que quisiera es tener un iconito que me abra un cuadro de diálogo donde escribir las palabras que quiero, separadas por comas o por lo que sea, darle a OK y listo, de pronto me aparecen esas palabritas en amarillo (o el color que haya escogido).

Si lo consigo voy a ganar un montón de puntos en la empresa! ;-)

1 Respuesta

Respuesta

Está en inglés, pero lo puedes traducir con el botón derecho desde Google Chrome

https://wordribbon.tips.net/T010761_Generating_a_Count_of_Word_Occurrences.html