Como saber cuantas veces hay una palabra repetida

Tengo un texto muy largo y necesito saber cuantas veces se repite una palabra.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar la instrucción de Edición, reemplazar, ahí pones en la parte superior, en "buscar" la palabra que quieres contar, en "Reemplazar con": cualquier palabra que se te ocurra, das Aceptar, y te saldrá todas las palabras que ha sustituido. Tienes mucho cuidado de no guardar el documento, pues, de hacerlo, te sustituirá la palabra que quieres contar por la otra palabra en todo el documento.