Hace dos semanas me hicieron la circuncisión por fimosis. Fue una total.

El asunto es que desde hace unos dos días no me duelen las erecciones, la mayoría de los puntos se han caído y me he estado calentando un poco viendo porno, ya que no me duele una erección, solo siento mucho deseo sexual. No sé si sea malo, ya que quién me opero y unos familiares que son médicos dijeron que iba bastante bien. Mi pregunta es si me hace algún daño o no.

1 Respuesta

Respuesta

Es Normal Amigo solo que el cuero al hacer la operación se acorta y cuando esta erecto se estira y por eso te duele tranquilo que a los días ya no te dolerá Saludos.

Muchas gracias, ¿entonces corro ningún riesgo?

Y con riesgo me refiero a que se abra la herida o alguna infección, porque casi no siento nada de dolor

No tranquilo con los días se te pasa usa una rema hidratante! Overskin al 40% cada 12 hora!

Muchas gracias de verdad, estaba medio asustado ya que se me hacía muy rápido la recuperación que tenía, pero ahora que sé que no pasa nada estaré más tranquilo.