Disculpen yo quisiera saber. Si mi novia puede llegar a quedar embarazada con él liquido preseminal sin a ve usado protección !?

Yo quiero saber porque la verdad ambos estamos preocupados de que valla a quedar embarazada. No es la primera vez que lo hacemos, además no la penetre toda; ahora si como dicen solo fue la punta, y ami me estaba saliendo él liquido pero en ningún momento salió semen. Y la verdad eso es lo que nos tiene preocupados de que valla a quedar embarazada ...

Por favor si me pueden contestar se los agredecia mucho.

3 Respuestas

Respuesta

La verdad por lo que tengo entendido con que salga una cierta cantidad puede haber riesgo de embarazo lo ideal sería que la vea un ginecologo y que la examine si en caso que ella tuviera un leve sangrado rosado o marrón café y ausencia de menstruación que se haga un tets de embarazo por lo mejor sería que la viera un médico para que la examine

Respuesta

Una penetración es una penetración, sea entero o toda la punta. El líquido preseminal tiene una gran cantidad de espermatozoides, por eso, existen muchísimos métodos anticonceptivos que te evitan esos problemas en un 99 por ciento de los casos. Infórmense y utilícenlos, así se evitan sustos y se relajan más a la hora de tener relaciones! Por otro lado, lo mejor es esperar a su próxima regla, si no le viene o su vagina tiene excreciones diferentes a lo que ella suele tener, es mejor que se haga una prueba de embarazo. Mucha suerte!

Respuesta

¿Si esta embarazada?