De que medida es esta llave de agua?

Quiero cambiar esta llave porque pierde y además no corta totalmente el paso, me gustaría comprarla antes de desmontarla y no se si es medida estándar o incluso si vosotros me podríais decir la medida

Respuesta

En las fotos es difícil reconocer la dimensión, ya que la foto viene reducida.

Aparentemente, es 1/2", aunque también se puede tratar de una válvula antigua de 3/8".

Desde Instalaciones Norden esperamos haberle servido de ayuda.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Olvidé la foto

Respuesta

La medida del grifo que vas a comprar tiene que ser de 1/2 pulgada, que es la mas pequeña que hay ahora, y que casi estoy seguro que será la del grifo viejo, pero compra también una alargadera reducida de 1/2-3/8 para acoplarla al grifo que compres por si acaso es de las muy antiguas de esa medida.