Arreglo de un camino de tierra

Para el arreglo de un camino de tierra de varios vecinos de 6km, ¿paga lo mismo el que recorre los 6 km que el que recorre 1km? O debe de hacerse por hectáreas de cada uno, aunque el que tenga más hectáreas este al principio del mismo

1 respuesta

Respuesta

A falta de escritura que o acuerdo unánime que diga lo contrario se aplica el Código Civil con relación a la comunidad de bienes, art. 392 y siguientes. Se paga a partes iguales.