¿Puede haber posibilidad de embarazo teniendo sexo anal sin protección?

He mantenido relaciones anales en estos meses y mi regla aunque es irregular siempre me ha llegado. El 28 de Abril fue mi última menstruación tuve relaciones el 7,14 y 15 de mayo sin protección él se vino fuera de mi ano y desde ahí no presente ningún síntoma de mi menstruación normalmente me da dolor de pechos pero no tengo ningún síntoma lo que si me ha estado bajado mucho flujo transparente y blanco... ¿Será qué aún llegará mi periodo o estoy embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Llegará tu periodo, no hay riesgo de embarazo con sexo anal.

Respuesta

Cuando es relaciones sexuales por el anal, no existe ningún riesgo ... Al menos que el haiga eyaculado cercas de la vagina y el semen le caiga a tu vagina, ahí si existe el riesgo ... Te explico porque:

Para que haiga embarazo solo hay 3 formas:

1- El chico te penetra (vagina) no ano y eyacula dentro de ti, sin protección ... Existe el riesgo (no importa si andabas en tus días fértiles o no, siempre existirá el riesgo así)

2- El chico te penetra por la vagina y aunque no se venga dentro de ti igual existe el riesgo (no importa si andabas en días fértiles o no)

3- El chico no te penetra pero si eyacula en la entrada de tu vagina, si existe el riesgo ( ahi es cuando te dije que si se vino y le cayó a tu vagina el semen, si existe el riesgo)

Ahora bien jamás existirá el riesgo por:

Por Roces genitales

Porque tocó su pene y te tocó a ti

Porque hicieron sexo anal

Porque lo hicieron con ropa (los espermas no traspasan la ropa, solo el agua que los acompaña pero esta no embaraza)

Porque te introdicio los dedos de semen o líquido preseminal (estando en tus días fértiles o no)

Porque te frotó el pene con la vagina

Etc...

La regla se retrasa por los nervios y el estrés de andar pensando si hay embarazo o no ... En tu caso quédate tranquila que no existe el riesgo ...

¡Gracias! Pero no entiendo porque mi regla aún no me llega, en verdad estoy súper preocupada, por ratos me olvido pero pienso en lo mismo. No sé si pude haber quedado embarazada, cuando termino rápido fui al baño, hice pipí y me limpié bien pero no sé cuan posibilidad hubo.

No nena, no estás embarazada ... Así no existe el riesgo al menos que tu novio eyacule en la entrada de tu vagina (ya sabes por dónde entra el pene) ... La regla se retrasa por muchas causas y no solo es por un embarazo ... Se retrasa por mala alimentación, estrés, nervios y así ... Entre más pienses que estás embarazada, más se te va a retrasar la regla, mejor tu relájate que no lo estás... Pero bueno si tú quieres sacarte de dudas, a los 15 dias de retrasó te puedes hacer una prueba de embarazo que dudo mucho que vaya a salir positivo ... Yo tuve un caso similar al tuyo cuando era más joven ... Y no me bajo por 1 mes y yo pensaba que estaba embarazada y me dijieron que me relajara y me bajo, así es el estrés😅 pero tú quédate tranquila que no lo estás ...

Muchas gracias, la verdad siempre pienso en eso y no puedo estar tranquila, me preocupa mucho el hecho que no me baje y solo en eso pienso. Trataré de relajarme para no estresarme más, gracias 😅