Las mangas de mi árbol al abrirlas salen con una mancha oscura...

Las mangas de mi árbol salen con una mancha negra en su interior, a pesar de que el árbol se ve bien y esta bastante grande. Siempre cuando caen ya están demasiados maduros en su interior y en la superficie es más dura y de color más claro... Sera que tiene alguna enfermedad o ya esta pudriéndose.

1 respuesta

Respuesta

Podría ser antracnosis, causada por un hongo. ¿Han tenido humedad muy elevada últimamente en donde vives?