Cáncer Bucal por un año de Fumar.

Fumé aproximadamente un año o menos, de unos 15 cigarros a la semana.

Actualmente siento algunas cosas raras en la boca, ¿creen qué haya desarrollado cáncer?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy raro que con lo poco que has fumado sea un cáncer derivado de eso, pero habría que ver de qué se trata esas cosas raras que dices.

Me ha salido una manchita blanca en la parte del trígono retromolar, el dentista me dijo que es porque me estoy lastimando con mi muela del juicio que salio chueca.

También siento como un muy pequeño bulto en la mejilla derecha que me pudo tocar con la lengua. Y me veo muchas venitas dentro de la boca

Sí eso de la mancha blanca está relacionado con la muela del juicio que estará empujando si te da mucha molestia tendrás que hacer la extracción de esa muela.

El bulto puede ser una acumulación de células que eso no es malo pero no te lo estés tocando continuamente con la lengua o lo estimularas y se te hará más grande. Sí es esto se podría retirar con una pequeña cirugía si tiene el mismo color de la mejilla y apariencia saludable. Es que eso sin verlo es complicado decirte con certeza que es.

Pues al parecer si es de la misma coloración; cabe mencionar que tengo 24 años.

Me estoy haciendo una idea con lo que dices y creo que puede ser un fibroma, te dejo un enlace para que leas por si es eso y como sale una foto mírala a ver si coincide con lo que tienes tú.

http://terapiaherbal.com/el-fibroma-de-la-cavidad-bucal-las-causas-y-los-s�-ntomas-del-fibroma-de-la-lengua-y-el-fibroma-de-la-enc�-a/

https://drive.google.com/open?id=1gP92lTPtL1WauwLh0VFNp66GN-geDNtg

ahí se ve un poco

No se ve mucho pero se parece un poco a lo que te envié me da la impresión.