¿ Es normal que me salga este mensaje de Hotmail todos los días ?

Llevo varios días intentando crear una cuenta Hotmail y me sale este mensaje :

" Hay un problema temporal

Hay un problema temporal con el servicio. Inténtalo de nuevo. Si sigues recibiendo este mensaje, vuelve a intentarlo más tarde "

1 Respuesta

Respuesta

Nunca me gusto Hotmail. Prefiero Gmail toda la vida. Creo que Gmail es el único que hasta ahora no tuvo "violaciones de seguridad". Yahoo tuvo tantas, que ya no es confiable, y Hotmail también tuvo.