Puedo quedar embarazada si solamente uso condón y no anticonceptivos

Ya ise una pregunta interiormente pero todavía no estoy conforme puedo tener relaciones va a ser mi primera vez puedo usar solamente condon y no tomar anticonceptivos es que tengo miedo quedar embarazada

Respuesta

Solo con el preservativo es más que suficiente para estar seguro, siempre y cuando el condón NO tenga ningún daño. Si todo esta bien NO ocupas estar tomando ningún fármaco.

Saludos, No te olvides de valorar mi respuesta !

Entonces puedo tener relaciones con condón solamente y no hay riesgos?

Asi es

La última pregunta que te hago

Vi que chicas que  toman anticonceptivos y por eso me genero esa duda por hay lo hago con condón solamente  y quedo embarazada y no tomar  anticonceptivos

No olvides valorar la respuesta!

Me contestas por favor

Es tu decisión, la única manera es que el condón no este en buen estado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Otras chicas toman anticonceptivos porque su protección es de tipo hormonal.

Y si además se protegen con condón, pues es mucho más seguro. Esto se conoce como la doble protección. Así, evitas un embarazo no deseado y evitas contagio de ETS.

Como sería que yo también tengo que tomar anticonceptivos o sólo preservativo

Con preservativo, y si prefieres mayor protección podrías planificar con anticonceptivos.

Califica mi respuesta si fue útil.