Tengo miedo de estar embazada, ¿Podre estarlo?

¿Puede salir semen por el anillo del condón?

Lo que pasa es que estuve con mi novio, se puso él condón, el trato de penetarme, digo trato porque soy virgen y no pudimos, me dolía tanto que mejor paramos, luego el me dio la vuelta y me daba por atrás, según porque realmente simulaba penetrarme, el pasaba su pene con condón, en mi entrepierna, rozando con mi vagina., después eyaculo y acabmos !

Tengo miedo que hubiera salido semen o liquido preeyaculatorio en el anillo del condón, que este se haya movido y así me cause un embarazo

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, de la forma como sucedieron las cosas no es posible un embarazo.

No importa si eyaculó o si tenía condón puesto, de esa forma No es posible un embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración sin condón y que la mujer se encuentre en un período fértil.

Puedes estar tranquila.

Gracias por responder, mire aun no me ha bajado y no siento síntomas de que me baje,, ya llevo 35 días, cabe mencionar que siy irregular y que estoy muy estresada porque haré examen de admisión para la universidad!

Me pongo a oensar en que no me bajar porque quede embarazada

No te preocupes Estefanía, tu periodo llegará.